martes, 16 de octubre de 2007

Primera Comida...

Llevo mucho tiempo con el pensamiento de producir este blog (a partir de ahora espero seguir editándolo,… que me conozco), estuve durante varios meses haciendo recopilación de información, noticias y chuminadas sobre arte, literatura, tecnología y un sin fin de cuestiones más o menos trascendentales.

Pero no encontraba la idónea para empezar a dar volumen a la “SALAMANDRA FAMILY”,… pero los giros inesperados suceden, incluso en mi vida, y son los que hacen que las cosas empiecen de cero, como este blog.

Esta es la historia más rara que, los que me conocéis, me podríais adjudicar. Que es la incorporación a mi vida, y tras el primer acojone, de Francesca [la llaman “Nut” (No preguntéis…?)], de momento nos vamos conociendo y las cosas van bien, …muy bien, se ha echado el colchón y todos sus bártulos al hombro y se ha instalado en mi casa (escribo esto mientras escucho “Ciao Bella” de Rose, y Nut me mira), y por primera vez en mucho tiempo, deseo que dure, …que dure, …que dure. Deseo que dure para siempre.

Le he hecho unas fotos, pero es imposible, odia que la fotografíen, pero supongo que a mi lado, a fuerza de insistir, se irá acostumbrando.

De momento, entre que nos vemos y no (sobre todo para los que estáis fuera…), en el enlace de la derecha de FLICKR, encontrareis sus fotos, y una recopilación de otras cositas que he ido acumulando (que nadie se ofenda; ni siquiera tú, Anina).

Esta es la primera comida de “La Salamandra…”, seguirán otras, y otras, y espero que esto pueda ser una zona de reunión y de participación, y en algunos casos hasta de reconciliación. No es MI blog, es VUESTRO blog. Mandarme todo lo que se os pase por la cabeza o lo que tengáis guardado por cualquier cajón, dejar que publique vuestros sueños, vuestros temores, vuestros anhelos, lo que me dejéis, y que esta “Salamandra…” se convierta en una “…Family” real.

Cuidaros mucho. Besos. …y Ciao.

4 comentarios:

Gelucatil dijo...

Felicidades por tu iniciativa tanto informaticagraficamente , como por la de elegir una compañera tan adecuada.Recuerda que si acaba de ti asta las narices siempre sera bien acogida en mi casa.Tu tambien, pero solo pa cenar o visitas cortas.Un abrazu desde el coto, que muevese!

p.d: grandes fotos,grandes recuerdos

Unknown dijo...

Eres un Crack, original donde los haya.
Felicidades.

Un abrazo de los tres.

supernova dijo...

GUAPA,GUAPA,GUAPA!!! Estoy segura de que todos los anfibios que conoces están encantados de que hayas abierto esta ventanuca para estirar la pupila, y mirar que tienes ahí; dentro de tu mundo, debajo de tu piel, sumergido en tus ideas... Vomítalas! si señor. Arrastra contigo todo de lo que se nutre la Salamandra.Como ella dice en ocasiones: Gracias por ser. (un besuco a la negrita)

calandra dijo...

chapó.Me gusta el universo salamandra y te admiro por ello.
gracias Quino