viernes, 11 de enero de 2008

Días de Cine...

… lo peor del año entrante ha sido una pesadilla. Soñé que una sosa, insípida y oxigenada, nos conducía a través de este programa (que, por otra parte, seguía siendo magnífico), sin pena ni gloria. No se que había hecho esta señora para que le concedieran tantos programas en la 2, pero la teníamos hasta en la sopa. Y entonces desperté chillando ¡¡¡Que nos devuelvan al gran Gasset…!!! Unos temblores me recorrieron de arriba a abajo. En mi cuerpo gotas de sudor. En mi mano el mando de la tele. En mis pupilas el terror…

“...Soy consciente que a la hora de emisión de mi programa solo puede ser visto por un puñado de politoxicómanos insomnes.”

“Llego la hora de la pausa... espero que puedan contener durante unos minutos los impulsos sexuales de vuestras parejas... si no puede ser, no puede ser... en cualquier caso volveremos después de la publicidad con el sector mas casto de la audiencia.”

MP3: Franz Ferdinand - Come Home

No hay comentarios: