lunes, 13 de octubre de 2008

Dos Mujeres, Dos...

Quisiera dedicar un pequeño espacio a dos mujeres que son el presente y, sobre todo, el futuro de la "pasión". Esa "pasión" que se escribe con letras mayúsculas, esa "pasión" que se tiene cuando lo que practicas no es deporte, sino vida.EDURNE PASABÁN
Tras toda una vida dedicada a la montaña, a esta guipuzcoana se le ha metido en la cabeza llevar a cabo la conquista de los 14 ochomiles de este planeta, y en ello anda. Acaba de coronar, junto a los chicos de Al filo de lo Imposible, el Manaslu, el numero 11, de 8.156 metros, y ya solo le quedan tres. Sus próximos pasos será intentar el Kangchenjunga, el Shisha Pangma y el Annapurna.

GISELA PULIDO
Esta es la crónica de la campeona del mundo más joven de la historia del deporte (Record Guinness). Gisela comenzó compitiendo en natación, pero es en el verano de 2001 cuando entra en contacto con el kiteboarding, y a la edad de 9 años se convierte en campeona de Europa. Al año siguiente consigue su primer Campeonato del Mundo en el Circuito Profesional KPWT. Desde entonces hasta ahora no ha parado, y con solo 14 años acaba de conseguir su quinto Campeonato del Mundo, al margen de una infinidad de premios.


MP3: Rolling Stones - Beast of Burden

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres tan falso como Edurne, colocas fotos de ella que son otras personas asi claor k parece la reostia

salamandrafamily dijo...

No creo que tenga que parecer nada en una foto, lo que tiene que ser o demostrar es a ella misma y a nadie más.

Si las fotos que he colocado, ilustrando la entrada, no son de ella, lo siento, es lo que encontré por la red sobre Edurne.

Anónimo dijo...

jaja eres mu falso tio, eso no es una foto de ella es una performance de las tuyas en pajares, eres peor que ana rosa quintana.
-gelulu-

salamandrafamily dijo...

... no creas, esto ha sido ¡¡un error informático!! (mi "negro" no me come bien últimamente)