martes, 26 de agosto de 2008

Nieves de Verano...

El invierno aun nos queda muy lejano, pero moralmente se aproxima a pasos agigantados (tras el fin de las vacaciones). Por eso, os dejo con unas refrescantes y "ñoñas" bolas de nieve, creadas por la unión de dos mentes, como son la española Paloma Muñoz y el americano Walter Martin. Dos artistas que combinan sus cualidades, y nos presentan pequeñas joyas que constituyen una miniventana para mirones habituados a las películas de cine negro. Escenas encerradas en burbujas de cristal con una ironía y un dramatismo claustrofóbico que nos cuentan los miedos y soledades de los personajes que en ellas se hallan. Unos iconos dramáticos que sugieren, a cada espectador, un desenlace diferente.Aquí otros trabajos excelentes de Paloma y Walter.
MP3: Regina Spektor - Better

3 comentarios:

Calandra dijo...

Bienvenido!. Ha debido de ser un viaje fascinante.
Estas bolitas de nieve me llamaron mucho la atención, hace dos años, en Arco. No son precisamente recuerdos de viajes ni imagenes entrañables navideñas. Algunas me parecieron aterradoras y crueles. Imagenes sobrecogedoras en una bolita de cristal.

Calandra

salamandrafamily dijo...

Pequeños cuentos con moraleja, sobre mollejas y demás vísceras... Estupendo.

En cuanto a lo otro, realmente sobrecogedor (el viaje) y encantador,... más adelante (cuando tenga un hueco) en nuestro Flickr.

Ciao.

Anónimo dijo...

Nunca he visto ni tocado la nieve. Me gustaría algún día visitar un lugar donde pueda sentir el frío calando los huesos, por un rato al menos. Me imagino la nieve como lodosa, fría y simple...

Celva