jueves, 5 de junio de 2008

Blu...

artista con mayúsculas (italiano o argentino?, ni pajolera). El lenguaje que transmite mediante sus dibujos en un área tan ilegal, como son las paredes de nuestras calles, me da a entender la gran pasión que "Blu" siente por el dibujo.abiertocerradoTanto sus muros, como sus bocetos, o sus animaciones (muestra de ello se encuentra en la entrada siguiente con "Muto") son fruto de querer crear una escenografía vital para todo aquel que se deja caer en los brazos de sus atormentados personajes. Hacía mucho tiempo que no veía algo que realmente me moviera las entrañas, por lo que aquí os lo dejo para que lo descubráis y saboreéis... Ciao.
MP3: Rita Pavone - Sapore di Sale

3 comentarios:

Owen dijo...

haha

Anónimo dijo...

Es una maravilla esto que hace Blu, me gustaría que muchos edificios y paredes de mi ciudad estuvieran llenos de dibujos de este artistas. Gracias por ponerlo en tu blog, el cual, debo agregar, me gusta mucho. Saludos!!
Celva Akira

salamandrafamily dijo...

...viviríamos más felices, si las ciudades no fueran tan grises, y los artistas (los de verdad) nos llenarán de color las calles. Y gracias a ti, porqué te guste este blog, y por dejar un pequeño trocito de pensamiento. Ciao.