jueves, 27 de marzo de 2008

Un par...

Beirut / "Elephant Gun"...


Hercules and Love Affair / "Blind"...

Eva Navarro…

Como si fuera Gulliver, esta madrileña, nos demuestra como perdemos las diferencias en la distancia, convirtiéndonos en meros Liliputienses.Las instantáneas de Eva Navarro se ven influidas por todo lo que ve la autora, que va con los ojos muy abiertos fijándose en la gente, la luz, los escenarios, convirtiéndonos en observadores observados, en meros paseantes de sus obras.“No me interesa el momento preciso, sino las sensaciones, los pensamientos, el camino, el proceso, el tiempo...”
MP3: The Smiths - Asleep

viernes, 21 de marzo de 2008

Frank Buchwald...

¿Qué pasaría si hubiéramos tomado un camino científico diferente al que ahora tenemos? ¿Qué pasaría si en vez de transistores, electrónica, y combustibles nucleares hubiéramos continuado el camino de la tecnología a vapor y el combustible de carbón? ¿Qué pasaría si hubiéramos avanzado a la actual era de la informática por la máquina sumadora de Charles Babbage con ruedas dentadas y tarjetas perforadas en vez de la válvula de vacío y posteriormente del transistor? Eso es steampunk, eso es Frank Buchwald, un diseñador alemán que realiza unas lamparas increibles (como su precio) en edición limitada. (wikipedia)
MP3: Nine Inch Nails - Just Like You Imagined

La última Bufanda...

miércoles, 19 de marzo de 2008

De la piel pa fuera...

¿Estas aburrido de tu aspecto? No te preocupes, aquí van varias opciones.Si eres un asiduo de las discos o lugares donde la luz negra predomine te puedes hacer un Tatoo con tinta UV. Su aspecto es muy disimulado, pero como te acerques a una luz negra vas, y van, a flipar.Y si por el contrario eres más diurna y lo que te gusta es la playita, el sol y los solariums aquí tienes una propuesta de Yu-Chiao Wang para que luzcas un cuerpazo este verano...
MP3: Garbage - Use Me

Six-Word Memoirs…

¿Serías capaz de escribir tus memorias en solo seis palabras? La web Smith Magazine te da esa oportunidad. Ya ha realizado un libro en el que recogen las biografías que los internautas han dejado en su página.

Algunas biografías…
All I need: music, art, technology
Emociones con arte risas con marihuana
Two Personalities.....One Body.....Total Chaos!!!
Solía hablar en sánguche, solía hablar…
i lived, i loved, i pod
Me dejó. Ahora anda en vuaturé…
I cried, I tried, I died
Memory of Beauty in the Mirror!
Pizza for one is no fun

MP3: PJ Harvey - Down By The Water

martes, 18 de marzo de 2008

Jeff Soto...

Artista californiano que nos muestra es sus obras una ambigüedad entre la referencia a imágenes infantiles cargadas de brutalidad y un estilo de arte callejero propio.La pintura de Soto se caracteriza por unos colores vivos y una temática que nos acerca al surrealismo.
MP3: The Killers - Bones

lunes, 17 de marzo de 2008

Stefan Gesell...

Este aleman nos sorprende con unas fotos muy cuidadas y con una sorprendente postproducción en sus ambientaciones.Stefan Gesell, para seguir...
MP3: Bjork - Neon Like

¿Legitimación?...

Fur is Dead, Meat is Dead,... the World is Dead.
Lo siento pero toca.

Por sus pieles...


Por sus carnes...


Por sus cueros...


Sin palabras...


MP3: Black Eyed Peas - Where Is The Love

¿Arte?...

Guillermo “Habacuc” Vargas artista costaricense que presentó el pasado mes de agosto en la galería Códice de Managua (Nicaragua) su instalación “Exposición nº1”.Esta instalación constió en colocar en la pared de entrada de la sala un gran texto en el que se leía “eres lo que lees”, realizado con croquetas de alimento canino.En el otro extremo de la sala el público se enfrentaba a “Natividad”, un perro capturado en la calle, enfermo, atado y desprovisto de agua o comida. Según se detalló en algunos semanarios el perro murio a los pocos días de inanición. Habacuc dijo que su obra fue un homenaje a Natividad Canda, nicaragüense que murió tras ser atacado por dos perros rottweiler en un taller en Cartago.

“Me reservo decir si es cierto o no que el perro murió. Lo importante para mí era la hipocresía de la gente: un animal así se convierte en foco de atención cuando lo pongo en un lugar blanco donde la gente va a ver arte pero no cuando está en la calle muerto de hambre. Igual pasó con Natividad Canda, la gente se sensibilizó con él hasta que se lo comieron los perros. Nadie llegó a liberar al perro ni le dio comida o llamó a la policía. Nadie hizo nada”.

Defensores de los derechos de los animales repudiaron esta obra y están pidiendo firmas para que se le excluya de la Bienal Centroamericana de Honduras 2008, para la que ha sido seleccionado.
Petición de exclusion
Carta de la Sala Códice

MP3: Dinah Washigton - What A Difference A Day Made

viernes, 14 de marzo de 2008

Minilogue...

Grupo Sueco de Techno / Ambient / Experimental, integrado por Sebastian Mullaert y Marcus Henriksson. Podeis saber más en www.minilogue.com o Myspace...


MP3: Minilogue - Live in Berlin.mp3